sábado, 13 de febrero de 2010

PROXIMO EVENTO EN GALICIA (OURENSE)


MAPA INFANTIL PARA UN JUEGO DE DAMAS,se presenta en Galicia el dia 26 de febrero de 2010.Y lo hará en Ourense, en un hermoso e histórico edificio que acoge tradicionalmente gran variedad de eventos culturales: El Liceo.
Como el libro es de poesía, y además material didáctico para trabajar la integración de niños y niñas de lenguas y/o procedencias diversas, participarán en el acto de presentación autoridades, como la Concelleira de Educación del Municipio,ANA GARRIDO, y la Directora General del Instituto de la mujer, LAURA SEARA.
Recitadoras y actrices como MARILUZ VILLAR Y MARISA CALVO pondrán voz a poemas de varias autoras a las que no le es posible asistir.
En los intermedios escucharemos bellos acordes musicales, y para terminar contaremos con dos coautoras que leerán sus propios poemas como MARÍA JOSÉ MARRODÁN, de Logroño, representante de LA RIOJA en MAPA INFANTIL...... y MARÍA JESÚS GONZÁLEZ, representante de GALICIA.
Por supuesto estará presente la persona que hizo posible la existencia de este bello libro, ICIAR BOSCH, coordinadora de programas de la PLATAFORMA DE ORGANIZACIONES DE INFANCIA, autora y gestora del proyecto.
Al final tendremos una copa y aperitivo, por gentileza de la Concellería de Educación, que acogió y apoyó la iniciativa de este acto, con la misma generosidad que la Junta directiva del Liceo, en este caso representada en la persona de JUAN FONSECA,que nos abrió las puertas de la Institución para celebrarlo.
En nombre de todas las que hemos hecho posible este libro les expreso mi agrade cimiento, a instituciones y participantes, desde el corazón y la razón, porque confío en que muchas ourensanas y ourensanos podrán disfrutar de esta velada poética, conocer el libro y sacarle provecho.
Por cierto, no se vende. Se distribuye. Y esto se lo cuento porque el acto no es de promoción comercial sino de INTERÉS EDUCATIVO.
EL LICEO DE OURENSE está situado en la LAMAS CARVAJAL,5.Y el acto comenzará PUNTUALMENTE a las 20`15.
Les esperamos allí el último viernes de febrero a la mencionada hora.
MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Estoy seguro que será todo un éxito. Lo que se hace con tanto cariño siempre deja huella.

Besos

Maria Jesus dijo...

De verdad que le he dedicado tiempo preocupación y cariño.Me hace ilusión toda la diversidad que se suma en este libro.Como mujeres tan diferentes nos hemos vinculado alrededor de un mismo proyecto.
Gracias por tus buenos deseos,amigo.

Maria Jesus dijo...

De verdad que le he dedicado tiempo preocupación y cariño.Me hace ilusión toda la diversidad que se suma en este libro.Como mujeres tan diferentes nos hemos vinculado alrededor de un mismo proyecto.
Gracias por tus buenos deseos,amigo.